viernes, 19 de agosto de 2011

4. Un secreto Salvaje

Acaba el fin de semana, o sea, de regreso al trabajo...
En un noticiero...

- Noticiero: Buenos dias a todo el mundo, bienvenidos al noticiero de la mañana, nuestras noticias de hoy....
- Ace: No llego a entender por que todo el mundo le gusta ver las noticias de la mañana.
- Angie: SHHHH!!! Silencio, intento ver las noticias!
- Ace: .......*Tonta.*

En el noticiero...

- Noticiero: La buena noticia del dia es, comenzando esta noche, 3 NOCHES DE LUNA LLENA!!!!

Ace se paraliza y se le cae la charola con comida...

- Ace: 3 noches de luna llena!?
- Noticiero: Si, 3 noches de luna llena, son las noches mas romanticas de todas las noches, son las mejores noches de todas!!!
- Ace: ESAS SON LAS PEORES NOCHES DE MI VIIDAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Jefe Jack: No otra vez.

Cuando Ace y Angie salen del trabajo...

- Ace (mientras empaca sus cosas): Adios, me largo, regreso en 4 dias y 3 noches!!!
- Sonic: Pero no entiendo, ¿por que tienes que vigilar la luna, lejos de aqui?
- Hanny: Uhm... Bueno, veran....
- Angie: Es que.... Noche de luna llena...¿entienden?
- Missy: Es la noche que se ve mas clara la luna, asique el clan le dice a Ace que tiene que vigilar la luna en una distinta posicion.
- Shadow: La cara de ustedes 3 se ven sospechosas.
- Angie: *Ace en serio, tienes que irte de aqui.*
- Ace: Bueno, me tengo que ir!!!

Ace logra irse de la casa de arbol, en el atardecer de la ciudad...

- Ace: ¿Siempre tengo que escapar cuando viene...?
- ?????: OH AAAAAAAAAACEEEEEEEEEE!!!!!
- Ace: Que!? *Ahi no es Larry!*
- Larry: Ace mi amor como te va!?



- Ace: Larry lo siento, pero tengo urgencia.
- Larry: La urgencia la tienes conmigo ¿no es asi?
- Ace: Eso no es lo que me referia!!

En ese momento, a Ace le inicia a crecer las garras, cuando le crecen empuja a Larry...

- Ace: Larry, en serio, me tengo que ir!!!
- Larry: Ace! ¿Ya te dije este poema?!

Le inicia a crecer los colmillos....

- Ace: Larry!!!
- Larry: Si?
- Ace: Ve a la calle cerca del cafe, ahi te tengo una sorpresa!!!
- Larry: Por que tu tu voz es distinta?
- Ace: ESO NO INTERESA, PROGRAMA UN DESFILE POR MI!!!!!
- Larry: Lo que sea por ti mi amor!!!

Larry cae en la trampa de Ace, cuando se fue, Ace logro escapar.



- ???? ???: Eso estuvo cerca.

En la casa de arbol...

- Silver: ........
_________________________________________________________________________________

RECUERDO DE SILVER:

- Ace: Adios, me largo, regreso en 4 dias y 3 noches!!!
_________________________________________________________________________________

- Silver: *Por que ella escaparia de esa manera?*
- Blaze: Tambien dudo eso Silver.
- Silver: No me digas que estas iniciando a caerte mal.
- Blaze: No, claro que no, su huida me puso mucho a dudar.
- Silver: Digo que fue por algo que escapo.

En el bosque...

- ???? ???: Espero que Silver y Blaze no duden de mi, Ember.
- Ember: Chum chum chum (tienen la fe en ti, claro que no dudaran de ti).
- ???? ???: Eso espero.

A la mañana siguiente en el cafe...

- Jet: Ace?
- Angie: No anda aqui chicos.
- Rouge: Que le sucedio? Ahora oculta su cara de verguenza de lo que hizo?
- Silver: Rouge...
- Rouge: No entiendo por que la defiendes!
- Hanny: Ya oyeron, no anda aqui.
- Vanilla: Me pone a dudar lo que hizo ayer.
- Cream: Ustedes saben, lo hizo por su trabajo.
- Espio: Yo no creo que lo hizo por su trabajo.
- Vector: Tengo que usar mis habilidades de detective para esto!!
- Charmy: Yo no lo creo.
- Angie: *Ps!! Hanny!*
- Hanny: Que quieres ahora?
- Angie: Recuerdas que Ace tiene que casarse a los 25 años?
- Hanny: Sip, solo le faltan 10 años mas para eso.
- Angie: Mejor hablamos de eso en casa.
- Amy: Hablar de que?
- Hanny: De nada.


En la casa de arbol, secretamente llega Ember.

- Hanny: Ember, ¿como esta Ace?
- Ember: Chum chum (deprimida, como siempre).
- Hanny: Ace ya sufrio mucho estos años.
- Ember: Chum chum (siempre tiene que ocultarse cuando llega su otra personalidad)


Luego de la conversacion, Ember se va... 1 hora despues...

- Amy: Hola chi.... ¿por que estan vestidas asi?
- Angie: Como juradas?
- Amy: Si?
- Hanny: Vamos a calificar a los chicos.
- Angie: A ver quien sera nuestro futuro cuñado.
- Amy: Eso quiere decir que le buscaran un novio a Ace?
- Hanny: Sipi.
- Amy: Esa es la lista de los chicos?
- Angie: Sipi.
- Amy: Y Sonic esta en esa lista?
- Hanny: Supongo que si.
- Amy: Descalifiquenlo!!! El y yo ya tenemos nuestro futuro planeado!!!



- Angie: DE ACUERDO, DE ACUERDO!!!
- Amy: Gracias.


Cuando Amy se va...

- Angie: Cielos, esa eriza esta loca.
- Hanny: No tanto como tu.

- Tails: Sonic!
- Sonic: Si Tails?
- Tails: No recuerdas por que estamos en el bosque prohibido?
- Sonic: Claro que si, por las esmeraldas del caos.
- Marine: Sipi.
- Tails: Ya han pasado 4 dias.
- Sonic: No entiendo, ¿a que te refieres?

En los arbustos...
 
- Angie: Sonic, esta descalificado.
- Hanny: Tails, es muy joven.
- Angie: Knuckles, ni en un millon de años!
- Hanny: Busquemos al resto.
           
- Angie: Eliminado.




- Hanny: Eliminado.



En los arbustos del paisaje secreto del bosque prohibido...

- Angie:  Si, Shadow es igual de serio como Ace!
- Hanny: Encontramos a nuestro futuro cuñado!!!

Segundos despues...

- Missy: Hola Shadow.
- Shadow: Missy.

- Hanny: E-LI-MI-NA-DO.

Horas despues...








En el atardecer...

- Angie: Este es el fin!!!
- Hanny: Estos muchachos no atraerian a ninguna chica!!! Aunque eso si, Charmy es lindo.
- Angie: No sientes que nos falto calificar a un chico?
- Hanny: Ahora que lo dices, si.

Unos 5 minutos despues...

- Hanny: que es esa luz blanca?
- Angie: CREO QUE ES MI MOMENTO!!!!
- Hannny: QUE MOMENTO!!!
- Angie: ME IRE AL CIELO!!!
-Hanny: NOOOOOOOOOOOO!!!!
- Amgie: Dicen que hacen buena comida alla.
- Hanny: En serio?
- Angie: Ya llego mi momento, adios hermana!

Y resulta que es Silver....

- Silver: Chicas?
- Angie: Pero si eres tu.
- Silver: En serio, saben alguna razon de la cual Ace hu... quiero decir, se fue?
- Hanny: Ya te dijimos que fue por su trabajo.

Silver se va...

- Hanny: Ese no era el chico que nos falto calificar?
- Angie: Que bobas somos, Silver era el chico que nos falto calificar!!!
- Hanny: A el le agrada a Ace.
- Angie: Espera, continua...
- Hanny: Tiene 15 años.
- Angie: Exelente!
- Hanny: Tiene poderes psiquicos.
- Angie: No son telekineticos?
- Hanny: A el no le gusta que le hagan esa pregunta.
- Angie: Sabes lo que eso significa!?
- Hanny: Que hermana?
- Angie: QUE ENCONTRAMOS A NUESTRO FUTURO CUÑADO!!!



En la noche...

- Marine: Chicas, que hacen?
- Angie: Vamos hacer que Silver se enamore de Ace.
- Marine: Van a enamorar a alguien?! Que dulce!!

Angie y Hanny van directo a Silver, mientras que Marine observa...


- Angie: Uhm.... Silver?
- Silver: Que quieren?
- Hanny: Por que te preocupas tanto por Ace?
- Silver: Bueno porque....... Oigan!!
- Angie: Ahora que hicimos?
- Silver: Ustedes creen que me preocupo mucho por ella solo por que creen que me gusta?!
- Hanny: ...........Si?
- Silver: La razon de la cual me preocupo por ella es porque es mi amiga!

Entonces se oye un ruido extraño...

- ??. ??????: JOJOJOJO!!!!!
- Sonic: Esa risa...
- Angie: Que bien, es Santa Claus!!
- Knuckles: Eres una verdadera tonta, es Eggman!!!
- Hanny: No es posible que sea...

Entonces, aparece...



- Dr. Eggman: Buscaban esto?
- Tails: Esa es una esmeralda del caos!!!
- Wave: Sabia que ese tal Eggman se habia robado las esmeraldas del caos!!
- Sonic: Te las meteras conmigo!!!
- Dr. Eggman: Veras Sonic, veo que tienes todo el equipo, pero.... yo tampoco vengo solo.
- Rouge: A que te refieres?
- Dr. Eggman: Eggman NEGA!!!
- Eggman NEGA: Que tal?





- Cream: No puede ser!!
- Vanilla: Esto no se ve nada bien.


Luego de eso, los robots de dr. Eggman y Eggman NEGA capturan al equipo....

- Dr. Eggman: Quienes son estas nuevas chicas, en especial esa perri...
- Angie: CACHORRO!!!
- Eggman NEGA: Que ratoncita de cabello negro.
- Missy: Ya dejame!!
- Shadow: No te atrevas a tocarle ni un solo cabello de ella!!!
- Dr. Eggman: Shadow, mi amigo, ¿desde cuando tienes novia?
- Shadow: Ella no es mi novia!!!
- Eggman NEGA: Que hamster tan chiquita.
- Hanny: No soy chiquita, soy grande y valiente como mi hermana mayor!!!
- Dr. Eggman: Que hermana mayor!?
- Espio: Jejeje....... niñas?
- Hanny: No soy una niña, soy como Ace!!!
- Eggman NEGA: Quien rayos es Ace!?
- Blaze: No es nadie.
- Dr. Eggman: NEGA, no importa, solo llevemoslos.


Se los llevan, en la base de Eggman...El equipo estuvo atado.

- Dr. Eggman: Como supe que Silver estaria con ustedes, ate todo lo que esta aqui adentro.
- Storm: Esto no se ve muy bien.


Afuera de la base de Eggman....

- Ace: *No puedo creer que el equipo ande ahi con esos ancianos.*
- Ember: Chum chum (entonces salvalos!)!
- Ace: No podria, esta anocheciendo y, no quiero que me vean con mi otro cuerpo!!!
- Rane: Chum chum chum chum (Hazlo por tu...... abuelo).
- Ember: Chum chum (Recuerdas cuando tenias 6 años Ace?)?
- Ace: De que hablas?
- Rane: Chum chum chum (Tu le preguntabas siempre a tu abuelo....)
_________________________________________________________________________________


RECUERDO DE ACE:


- Ace: Abuelo, ¿tu crees que soy bonita...... en mi otro cuerpo?
- Wolfie: Ace, no siempre la belleza es por fuera, sino tambien por dentro, un corazon de oro es lo mas hermoso en todo el mundo, y tu posees uno Ace.
- Ace: Pero no le agrado a nadie, todos me dicen que soy un "monstruo".
- Wolfie: Tu me agradas tal como eres, tu le agradas a tu madre y a tu padre, si ellos no estuvieran ni yo tampoco, tu protegerias a Angie y a Hanny como si fueran tus hijas.


_________________________________________________________________________________


- Ace: *Un corazon de oro... es lo mas hermoso en todo el mundo, moristes hace 5 años, y aun me das clases abuelo.*
- Rane: Chum chum (y que dices, ¿salvaras al equipo?)?
- Ace: Lo hare.... Por mi abuelo.
- Ember: Chum chum (Esta anocheciendo, mejor preparate).
- Ace: Llego el momento...




- Ace: LLEGO EL MOMENTO "WILD ACE!"



En la base de Eggman....

- Cosmo: No se que podemos hacer.
- Wave: Supongo que no podemos hacer nada, nisiquiera Silver puede usar sus poderes telekineticos.
- Jet: No son psiquicos?
- Silver: A mi me van bien las 2!!!
- Angie: En verdad lo molesta, espera, es "Wild Ace"?!
- Hanny: Quien!?
- Angie: "Wild Ace," VIENE EN CAMINO!!!

De pronto se rompe una parte de la pared, y resulta que es "Wild Ace."

- Dr. Eggman: Me vas a tener que pagar....... Pero quien es ese monstruo!!!!?
- Wild Ace: Este monstruo tiene nombre, y ese nombre es "Wild Ace"!



Como la voces de Ace y "Wild Ace" eran distintas, el equipo no la distinguio, hasta ahora.

- Eggman NEGA: Te las vas a tener que meter con mis Robots 3000!!!!
- Wild Ace: Soy mucho mas fuerte que 3000 robots!!!

Entonces inicia a atacar...

- Knuckles: Esa chica muy fuerte!!
- Blaze: Esa fuerza....
- Silver: Esa ropa y ese cabello...

- Silver y Blaze: ES ACE!!!?

Wild Ace logra detener los robots de Eggman NEGA y desatar al equipo.

- Wild Ace: Se va a derrumbar todo esta base, salgan de aqui!!!
- Tails: Sonic, la esmeralda del caos!!!
- Sonic: Ya ire!!!

Sonic logra conseguir la esmeralda, pero se derrumba toda la base encima de Wild Ace.

- Rouge: Donde esta esa chica?
- Silver: Ace!!!
- Rouge: Oye, inicio a sospechar que te...
- Angie: Aqui esta!!!
- Blaze: Ace!!!
- Hanny: Esta inconsiente, vamos a tener que hacer algo.
- Storm: Hacer que?

Durante el recorrido a casa...

- Amy: Pero esta chica es pesada!!!
- Hanny: No es cualquier chica.
- Angie: Es Ace.
- Vector: Que que!? Como ella se pudo transformar..... en eso!!!?
- Missy: Mejor se lo contamos cuando llegemos.

Cuando llegan a la casa de arbol.

- Angie: Cuando mama inicio el embarazo de Ace, Ace iva ser un "dogster."
- Charmy: Dogster?
- Hanny: Mitad perro y mitad hamster.
- Angie: Y entonces mama y papa no querian eso, entonces van a un cientifico para que le inyectara a mama un antidoto, para que Ace fuera una sola especie.
- Tails: Y entonces fue una loba.
- Hanny: Asi es, pero inyectaron a mama en una noche de luna llena.
- Knuckles: Y entonces ahi fue cuando nacio "Wild Ace."
- Missy: Angie, Hanny.
- Hanny: Que cosa?
- Missy: Que le habria pasado a Jazz?
- Angie: La verdad, ni tengo idea.

En una cueva....

- ????: Donde estaran, me las pagaran las 4!!!

Continuara.....

Si quieres ver el cap. 5, ve a este blog:

http://missythemouse.blogspot.com/














4 comentarios:

  1. OMG!!!!!!!! JAMAS PENSE KE PASARIA K OCURRIRIA ESO O.O... QUIERO SEGUIR VIENDO MAS, sigue asi Hanny^^, cuidate mucho... BYE ;D

    Atte: Evelyn the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. olaaaa quiero que si te apetece,vsites mi blog pliss,
    elblogdenite.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mi personaje favorito es Ace, me cae mejor, oye ¿Me podrías pasar el lino del 5to capitulo es que no lo puedo ver?, quisieras que nos comunicáramos soy bueno para hacer historias.

    ResponderEliminar

¿Con quien creen que forma bonita pareja con Ace?